No les pasa que se sienten envueltos en un juego, y que estamos todos convirtiéndonos en prisioneros de nuestras  malas estrategias; y a veces cometemos la equivocación de creer que las personas nos pertenecen, es muy común encontrarnos con estas equivocaciones que cometemos nosotros, y otros con nosotros.

Nadie le pertenece a nadie hemos nacido solos, y solos tenemos que volver… Cuando crecemos entendemos que en la vida no siempre obtenemos lo que elegimos, ni lo que queremos, sino que tenemos que aprender a recibir lo que necesitamos, y  muchas veces pasara que encontraremos personas que están viviendo con lo que quieren y no con lo que necesitan, y es que es muy fácil confundirse, pero te doy un ejemplo, cuando compramos palomitas en el cine las quieres o las necesitas? verdad que sigue siendo confuso ese ejemplo, lo admito por un momento hasta yo dude, te explico las palomitas es algo que quieres al momento, pero no necesariamente las necesitas para ver la película, por eso digo que hay personas que van viviendo con lo que quieren, pero no con lo que necesitan, y es allí donde debemos analizar nuestra vida, si estamos haciendo las cosas del modo que nos de la satisfacción a nosotros primero que a otros.

Porque no crees que sería el mayor de los privilegios poder obtener lo que queremos, y necesitamos al mismo tiempo, y porque lo que necesitamos debe ser más importante que lo que queremos, sencillo por que lo que necesitamos nos complementará en el sentido de lo que estás buscando, si es persona, pues tu vida será armoniosa, y si es un caso material, pues nada ya simplemente estarás disfrutando de lo obtenido.

No te conviertas en prisionero de nadie ni dejes que alguien te haga su prisionero. La vida es tan corta que no merece ser vivida de tal manera, si amaste y te amaron ya tienes ganada la mitad del juego, porqué sin amor, nada tiene valor, sobretodo el amor propio. Pero si no has disfrutado de los días como has querido por dejar de ser, y empezar a hacer, déjame decirte que debes cambiar eso ahora mismo que estás a tiempo, somos libres, somos aire, risa, amor, equivocación, perdón, nueva oportunidad, somos lo que queremos ser, y no importa cuantas veces seamos una de esas descripciones, mientras estemos aquí todo es permitido . Ama y disfruta del hoy, y no dejes de vivir por miedo a ser feliz.

 

 

 

 

 

Andrea Alvarez

Aquí les dejo mis escritos, identifíquense 😎

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *