Señor y Dios mío, en este día y desde este lugar en el que me encuentro ahora, me dirijo a ti humilde y confiadamente, para pedirte que me conserves en calma, que me llenes de Tu Paz.

Dios mío, no permitas que me inquiete ni que me vuelva presa de la ansiedad, ayúdame a ser libre de los problemas y las preocupaciones que existen en este momento de mi vida.

El día de hoy Quiero ser libre y tener una confianza similar a la que tienen los pájaros, que no se preocupan de lo que han de comer al día siguiente.

oraciones pajarillo

Confiadamente quiero dejar todo en tus manos, Señor confío en tu protección y en tu ayuda, sé que estás allí aun cuando a veces parece que no me escuchas.

Dios mío, pido de tu bendición por mi salud, pido de tu guía para las tareas que voy a desempeñar el día de hoy, pido de tu Amor para que sea derramado sobre mi hogar y sobre mi familia, líbrame de todo mal y de toda amenaza.

El día de hoy viviré con una sonrisa de alegría en mi rostro, para que se note en mí la confianza de los hijos de Dios. 🙏

Andrea Alvarez

Aquí les dejo mis escritos, identifíquense 😎

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *