Existen  varios motivos por los cuales siento que la relación entre humanos es la más complicada,  es que son muchos los factores que influyen al momento de tener una comunicación entre dos o mas personas, al momento de convivir o ya sea solo una breve interacción, siempre va a tener contradicciones, les contarè un poco de mi experiencia con los humanos…

¿Por qué siempre que vamos al cine hay una enorme fila? y la cual debemos hacer o hacer, y sucede que al momento que ya estas listo solo a una persona,  para poder comprar tus boletos, la persona que está antes no sabe que película quiere ver, cómo es posible ir al cine, hacer la fila, y al momento de comprar el boleto recién discute con su pareja que película quieren ver, y no suficiente con aquello también en ese momento van a  decidir en que lugar quieren sentarse, cosas como estas son las que hacen pensar que la humanidad tiene un terrible problema de comunicación.

Ahora bien en otro escenario vas a elegir una pizza, y recién en ese preciso instante quiere formar su pizza, saben el tiempo que toma crear una pizza? no es posible que hagan esto.

que tan difícil puede ser elegir un asiento, elegir la pizza que deseas comer?

No es mi intención hacer odiar a personas que tienen este terrible problema porque seguro debe ser un problema al menos que la de los problemas sea yo.

Pero si me gustaría que  tengan un poquito de respeto por las otras personas que siempre están después de ustedes en (X) fila, que estén haciendo, porque no se puede andar por la vida así.

Otro de mis problemas es con los humanos de los Banco, que siempre hay muchas ventanillas, pero que creen, nunca atienden todas, de 13 ventanillas que solo atiendan 2, eso si que es una falta de respeto, y lo peor no es eso es que justo cuando ya te va a tocar pasar, que  creen ¡se va! si, así sin nada más solo se va, sepa Dios para donde se van.

Bueno no todo tiene porque ser malo, la verdad es que es solo mi mala experiencia con este tipo de situaciones, y la verdad es que en  estos casos no siempre me molestan, pero si me incomoda, y ya hasta aprendí a reírme de ver a  personas sin saber que quieren, porque no es que yo sea la «reina» de elegir todo a la primera, nada de eso, soy muy indecisa en muchas ocasiones, pero en este caso de situaciones obviamente ya sé que quiero antes de ir a estos lugares.

Pues nada solo aprender de ellos, y pasarla bien siempre, disfrutar cada momento, porque la vida es hoy,  y ella no te espera.

Para no ser los que hagan incomodar a otros:

Si vas al cine, lleva pensado bien los lugares donde quieres sentarte, y lleva contigo un plan B es decir si los lugares que siempre te gustan ya han sido elegidos, pues usas el plan B, lo mismo puedes hacer al momento de elegir la película, ya que en ocasiones las funciones se agotan, y como no queremos hacer la fila en vano, compraras la siguiente opción, la misma que consideramos desde antes de salir de casa al momento de revisar la cartelera.

Al momento de escoger la pizza, siempre antes de ir al restaurante, es mejor revisar por Internet y considerar varias opciones, en caso que no tengas una pizza favorita, debes hacer con mayor razón, esto te va ahorrar tiempo al momento de elegir.

Si estàs en el Banco lo mejor es llevar desde casa ya la papeleta, te ahorrara algo de tiempo, y la necesidad de buscar a alguien que te facilite un bolígrafo ya que siempre faltan en ese tipo de lugares, para esto solo debes llevar papeletas del Banco siempre contigo.

DE A POQUITO A POCO  PODEMOS HACER LA VIDA DE LOS DEMÁS MEJOR. 

Resultado de imagen para TIPS

Andrea Alvarez

Aquí les dejo mis escritos, identifíquense 😎

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *