Hoy…

Pueda que suene a muy repetitivo el “todo lo que tenemos es el hoy”. Y para los que pasamos por situaciones en las que nos toca validar esas palabras y reafirmarlas, nos queda muy claro que realmente es así.

Me cuesta entender el por qué? por eso prefiero cambiarlo por el para qué? qué debo hacer con esto, qué debo aprender de esto?. Y aunque no tengo la respuesta solo me queda permanecer en silencio y encontrar cada respuesta en el proceso.

Qué me entristece? pues si, no lo voy a negar, es algo que me toma muy de sorpresa, y no voy renegarlo es mi cuerpo y estoy muy agradecida con todo lo que hace por mi, y me duele saber que está pasando por algo así. Más aún ahora que estaba creando una nueva versión para mi, que me tenía muy entusiasmada, y por sacar de mi algo que no sabía que era capaz de hacer.

Enfocada, decidida, y muy comprometida con algo que sin duda me estaba generando una pasión y muchas ganas de descubrir hasta donde podría ser capaz de llegar.

Ahora todo eso va a entrar en pausa, hasta cuándo? pues no lo sé, vamos a escribir un nuevo capítulo en esta historia. Sin embargo hay que ponerle toda la buena actitud, para esperar y confirmar que todo pasa para bien.

to continued…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *