Señor y Dios mío, en este día y desde este lugar en el que me encuentro ahora, me dirijo a ti humilde y confiadamente, para pedirte que me conserves en calma, que me llenes de Tu Paz.
Dios mío, no permitas que me inquiete ni que me vuelva presa de la ansiedad, ayúdame a ser libre de los problemas y las preocupaciones que existen en este momento de mi vida.
El día de hoy Quiero ser libre y tener una confianza similar a la que tienen los pájaros, que no se preocupan de lo que han de comer al día siguiente.
Confiadamente quiero dejar todo en tus manos, Señor confío en tu protección y en tu ayuda, sé que estás allí aun cuando a veces parece que no me escuchas.
Dios mío, pido de tu bendición por mi salud, pido de tu guía para las tareas que voy a desempeñar el día de hoy, pido de tu Amor para que sea derramado sobre mi hogar y sobre mi familia, líbrame de todo mal y de toda amenaza.
El día de hoy viviré con una sonrisa de alegría en mi rostro, para que se note en mí la confianza de los hijos de Dios. 🙏