Si pudiera regresar en el tiempo por un instante nada más, quizás más de una vez hemos escuchado esta frase, pero no la hemos sentido tan real o importante hasta que nos toca vivirla.

Y pensar que todo puede llegar a ser solo un suspiro, a veces muy corto y otras largo. No lo entendemos hasta que estamos al borde de la nada, y muchas veces resulta tarde para descubrir que tuvimos la oportunidad y no supimos verla, ni aprovecharla.

Ojalá y pudiésemos entender todo esto antes de estar en aquella situación, pero casi nunca la vemos hasta que se nos presenta. Por eso las personas que hemos atravesado por aquel sendero lo compartimos y quizás suene tan repetitivo que dirás, siempre dicen lo mismo y lo mismo, “disfruta el momento”, “hoy es todo lo que tenemos”, y es que es tan real.

Dichosos lo que miran atrás y no encuentran un motivo por el cual quisieran regresar, pero hoy que aún estamos aquí y a tiempo de construir un pasado que no duela tanto, de sembrar para un posible futuro, hagámoslo!.

Visita, abraza, ríe, llora, baila, diviértete, y ten ese tiempo de calidad con las personas que crees son valiosas e importantes en tu vida. No lo guardes, no esperes a que llegue el tiempo perfecto, eso jamás va a suceder, porque hoy ya es el tiempo perfecto para todo, hoy es que estas aquí, y no esperes que alguien más lo haga por ti, recuerda que se trata de lo que damos más no de lo que recibimos.

Uno de los peores sentimientos es la culpa, el pensar que pudiendo y no lo hiciste, créeme es tan grande como el sentirte satisfecho por haberlo logrado.

Andrea Alvarez

Aquí les dejo mis escritos, identifíquense 😎

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *